Tuenti Lanza: Tuenti Ads

Con esta nueva solución publicitaria, cualquier usuario podrá crear un anuncio en 5 pasos

Para facilitar a los anunciantes beneficiarse del potencial publicitario de Tuenti, la red social ha lanzado una solución que permite a cualquier usuario comprar campañas segmentadas localmente y que sigue el modelo de precios CPM. Así, Tuenti ADS abre el camino a innovaciones en el área publicitaria de la compañía con un formato que, además de ser poco intrusivo (se integra únicamente en las páginas de fotos, y se le denomina flotante ya que acompaña al usuario en la navegación), pretende ser un punto de encuentro entre pequeños anunciantes y su público objetivo.

La contratación de dicho formato consta de 5 pasos:

En primer lugar se crea un anuncio. El anunciante puede escoger entre publicitar un espacio ya existente en Tuenti o una página externa. Deberá escoger un título con un máximo de 25 caracteres y una descripción de 60, y una imagen de 50×50 pixeles. A continuación se elige el target basándose en hipersegmentación, que permite al anunciante definir su público objetivo en función de variables geográficas, demográficas y sociales, con la posibilidad de conocer el número de usuarios susceptibles de ser impactados. En tercer lugar se define el presupuesto. Al tratarse de un formato con un modelo de precios CPM, el anunciante puede establecer a priori el presupuesto para la acción, y ser consciente en todo momento de las impresiones que se está comprando. En esta pestaña, además, se podrán introducir los datos de facturación si fuera necesario. El siguiente paso es formalizar el pago con tarjeta de crédito o débito y una vez que haga clic en ‘pagar y continuar’, el importe quedará congelado en la tarjeta hasta que se revise y apruebe el anuncio. El último paso es revisar el anuncio y en dos días laborales, el equipo de Tuenti aprobará el anuncio. Esta medida se toma para evitar anuncios con contenido poco apropiado y asegurar la correcta segmentación. Una vez aprobado, se cargará el importe total en la tarjeta del anunciante.

Via: El Publicista

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